-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bustamante y Paula Echevarría están pasando sus primeros vacaciones por separado. Aunque insiste en que atraviesan una profunda crisis que están tratando de superar para evitar su separación tras una década casados, la pareja no está aprovechando la Semana Santa para tratar de revivir la llama de su amor.
Tanto el cantante como la actriz se han refugiado con sus familias en su ciudad natal para disfrutar de una Semana Santa muy diferente a todas las anteriores. Este miércoles 12 de abril, y después de pasar la primera parte de las vacaciones en San Vicente de la Barquera, Bustamante ha viajado con su hija a Candás.
David Bustamante y Paula Echevarría a su regreso a Madrid tras pasar unas vacaciones en Gran CanariaAllí les esperaba Paula Echevarría, que tenía muchísimas ganas de pasar unos días en tierras asturianas rodeada de toda su familia. Un reencuentro muy breve pero tan amistoso como todos los anteriores, tal y como han informado en 'Sálvame', en la línea de esa política de cordialidad para evitar por todos los medios el sufrimiento de la menor.
Desacuerdo respecto a la custodia de Daniella
No obstante, parece que la pareja no mantiene, lejos de la pequeña, esa apariencia de relajación y tranquilidad. Al parecer, el cantante y la actriz no tienen las mismas intenciones en lo que a la custodia de la pequeña se refiere.
Así, mientras Bustamante desearía una custodia compartida en la que Daniella viviese la mitad del mes con un progenitor y la otra mitad con otra, Echevarría no estaría dispuesta a ello, apoyando más un régimen de visitas totalmente abierto para el cantante pero sin que la pequeña sufra ese cambio cada 15 días.

