-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dos días después de que se saltara la noticia de la ruptura sorpresa de Belén Esteban y su Miguel por una infidelidad de él, su reconciliación es casi un hecho. La colaboradora de 'Sálvame' ha decidido perdonar a su novio.
Ha sido Kiko Hernández el encargado de dar el notición de la reconciliación de la pareja: "La decisión de Belén Esteban es la de perdonar este engaño, la de volver con Miguel. Belén dice que no es la primera persona quer perdona una situación como ésta. Y ella no me puede desmentir la información porque tengo todos los detalles de fecha, lugar,... todo".
Asimismo, el colaboradora del programa de las sobremesas de Telecinco asegura que la de Paracuellos de Jarama no ha comunicado a Miguel Marcos la decisión, por lo que "se está enterando por este programa de que le va a perdonar".
Un perdón y una posible reconciliación que llegan, al parecer, dos días después de que el conductor de ambulancias se pusiera de rodillas ante Belén Esteban pidiéndole perdón y pidiéndole una segunda oportunidad.
Miguel pide perdón a Belén Esteban de rodillas
Ahora habrá que esperar a conocer la decisión de la copresentadora de 'Sálvame', que vuelve este viernes a la televisión con una entrevista en el 'Deluxe' tras su victoria en 'Gran Hermano VIP' del pasado mes de marzo.
Reality en el que se acordaba de Miguel día sí y día también, soñando con cómo sería su encuentro. Un encuentro que trajo consigo una amarga revelación: durante su estancia en Guadalix de la Sierra su chico le había sido infiel con una compañera de trabajo.


