Galería: La serie 'Veneno' en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Torres atraviesa un delicado momento de salud debido al cáncer que padece. Lejos de ir a mejor, en una revisión médica le han encontrado otro motivo de preocupación. Como ha ido dando detalles de su enfermedad, ha querido también dar a conocer en Instagram este revés al que se enfrenta con fuerza.
"Estoy un poco triste porque fui al médico. Saben que he estado un par de meses con el tratamiento interrumpido porque tenía el hígado mal. Me ha salido un nuevo tumor en la parte de atrás de la espalda y uno que tenía en el estómago se me ha hecho muy grande", comenzó Isabel Torres muy afectada.
Empieza con quimioterapia
"Me dieron el resultado de lo que ven, y lo que ven es que todas las lesiones que tenía de antes han ido desapareciendo, pero han aparecido nuevas. Una en la boca del estómago, y por eso siempre tengo náuseas y ganas de vomitar. La nueva de la parte de atrás es un adenoma nuevo contra el que voy a tener que seguir peleando. Empiezo con la quimioterapia de verdad, antes me daban inmunoterapia ", ha proseguido.
" Se puede luchar contra un cáncer, yo estaba motivadísima, pero llevo dos años luchando. Primero me dio el pénfigo, que era una enfermedad autoinmune, por eso me hinché, por culpa de los corticoides e hice el casting de 'Veneno' y gracias a estar gordita me cogieron. Cuando pensaba que me iba a curar me dice que tengo un cáncer en medio del rodaje de 'Veneno'", recordó la actriz, que debería tener en cuenta que si le cogieron para la serie no fue solo por su físico, sino por su talento.
"Voy a tener que luchar contra esto con la quimio, el médico dice que es suave, que no es fuerte. Tengo que seguir luchando ", ha señalado la actriz, que se siente fuerte para afrontar la enfermedad, aunque lógicamente también flaquea en algunos momentos.

