-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rosario Matew se ha pronunciado sobre la polémica que rodea el fin de su amistad con sus excompañeras de piso a través de su canal de mtmad, en el que ha cargado contra la que fuera su amiga, Gal·la Mora. La relación de amistad entre ambas atraviesa un mal momento después de que Rosario Matew tuviera problemas con una tercera amiga del grupo, Sandra Férriz, de quien se distanció por el acercamiento que Férriz tuvo con el exnovio de Matew, Álvaro Boix.
Rosario Matew en su canal de mtmad | Fuente: mtmad.esRosario Matew y Álvaro Boix entraron a participar en 'La Isla de las Tentaciones' como pareja, concurso en el que terminaron su relación después cinco años juntos y tras el cual Matew comenzó una relación con uno de los tentadores, Stiven Iniesta. Los problemas entre el grupo de amigas han llevado a que Gal·la Mora critique la relación que hay entre la que consideraba su amiga e Iniesta, así como su actitud con la tercera en discordia, Sandra Férriz, algo que no le ha gustado para nada a Matew.
La intervención de Gal·la Mora ha llevado a Matew a pronunciarse a través de su canal en mtmad, 'Quiérete', hecho que solo ha ayudado a avivar aún más la polémica. Como consecuencia, Gal·la Mora ha vuelto a hacerse oír, esta vez a través de sus redes sociales, donde ha publicado un comunicado en su historia de Instagram contestando de manera muy contundente a las declaraciones de Matew.
El fin de su amistad
"Las llamadas sin respuesta son infinitas y los mensajes sin contestar excusándose en que no tiene dos minutos para preocuparse por mi también", ha comenzado escribiendo respecto a su intento de comunicarse con su amiga, en el que ha afirmado que Rosario Matew no muestra interés por solucionar las cosas. También ha aportado pruebas, compartiendo capturas de pantalla en las que se muestran sus intentos de ponerse en contacto con Matew a través de mensajes y llamadas.
"Eramos un pack que no habia sitio para una si no íbamos las dos", ha continuado diciendo, lamentándose por la situación. Sin embargo, no ha dudado en ser crítica y ha afirmado que da el tema por zanjado, pidiendo a sus seguidores que no vuelvan a preguntarle más, y ha dejado claro el fin de su amistad con su último mensaje: "Sólo deseo en esta vida que le vaya muy bien y que realmente sea feliz, pero sobre todo que no descuide a los de su alrededor".