- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Acabada la temporada de la liga alemana y hasta que sus compromisos profesionales con el equipo catarí Al-Sadd le reclamen, Raúl ha cogido las maletas y se ha venido a España con toda la familia, a quienes se ha llevado a Formentera tras aceptar la invitación de unos amigos.
Raúl tiene una casa en Menorca, donde les gusta escaparse cuando pueden, pero tampoco rechazaron la invitación de pasar unos días en la isla de Formentera, donde Raúl se lo está pasando en grande junto a sus hijos.
En esta ocasión, su esposa Mamen y su hija pequeña María no estaban con ellos, pues prefirieron quedarse en el barco, donde disfrutan de divertidos paseos en alta mar. Sin embargo, el exmadridista cogió las gafas de bucear y no dudó en darse un chapuzón con sus pequeños, que no dejaban de gastar bromas a su padre, al que tiraban bolas de arena.
Raúl abandonó el Schalke y fichó por el Al-Sadd de Catar
A pesar de los años, Raúl sigue pareciendo el joven que sorprendió a todos en su día en el Santiago Bernabéu, con sus dotes con el esférico, y que hizo famoso el número 7, dorsal que terminó 'robándole' Cristiano Ronaldo. A pesar de todo, su carrera sigue en alza, pues comienza una nueva etapa en el Al-Sadd después de irse por voluntad propia del Schalke 04.
Al parecer fue Guardiola, muy amigo de Raúl, quien le aconsejó que fichara por el conjunto de Catar. Él jugó allí, igual que Fernando Hierro, otro íntimo amigo del jugador. De este modo, por este fichaje Raúl se ha embolsado casi nueve millones de euros.
	
