-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel Sánchez Silva viajó a Asturias este fin de semana para ayudar a su amiga Ana Aladró a vender telas y camisetas en un mercadillo colocado en el Museo del Ferrocarril de Gijón, tal y como ha publicado el diario La Nueva España.
Ana Aladro, directora del programa de La 1 'Sincronizados', ha puesto en marcha el proyecto Berta & Rodrigues, donde cuenta con la ayuda de Raquel Sánchez Silva, que a su vez está metida en el proyecto 'Baraka' con Tomás Alía.
Raquel Sánchez Silva se mantiene ocupada
Las dos periodistas vendieron todo lo que pudieron en este mercado vintage, donde la presencia de Raquel Sánchez Silva causó sensación. Allí se pudo comprobar que aunque sigue sin un proyecto inmediato para televisión, la extremeña tiene otras actividades y se mantiene ocupada.
No es la primera vez que Raquel Sánchez Silva se pone detrás de un mostrador para vender ropa y otros objetos. Sin ir más lejos, la presentadora es asidua al Mercado de Motores, que tras un año en Pacífico (Madrid), se ha trasladado al Museo del Ferrocarril.

