-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel Sánchez Silva ha vuelto a la actividad laboral y a la vida social. La presentadora muestra ya una sonrisa que evidencia que está viendo la luz al final del túnel tras la trágica muerte de su marido el pasado 30 de mayo.
Sin embargo, pese a que ella ha intentado dejar el pasado atrás y preservar la memoria de Mario Biondo, la familia del fallecido lleva meses investigando la muerte del cámara por considerar que podría tratarse de un asesinato, una tesis que Silva no comparte.
En ese sentido, la revista Lecturas publica en su edición de esta semana que el fiscal de Palermo, Francesco Messineo, ha abierto una investigación por supuestos delitos 575 y 577 (homicidio con agravante de premeditación). Asimismo, el Doctor Paolo Procaccianti, forense del Instituto de Medicina Legal de Palermo, hará un informe técnico previo a la exhumación del cuerpo de Biondo.
Raquel Sánchez Silva piensa que no tiene sentido
El 16 de diciembre a las 09:30 horas, las partes implicadas tendrán que estar en el Palacio de Justicia de Palermo para conocer los resultados. En ese momento se decidirá si se exhuma o no el cadáver de Mario Biondo.
Todo esto no cuenta con la oposición de Raquel Sánchez Silva, sin embargo, la extremeña piensa que no tiene sentido. Sea como fuera, es posible que tuviera que ser llamada a declarar una vez más por la muerte de su marido, por ser esto algo habitual en una investigación de este calibre.


