Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Matías Dumont y Raquel Sánchez Silva en el front row de Ion Fiz en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2015/2016Raquel Sánchez Silva ha sido madre. La presentadora dio a luz a sus mellizos en la Clínica Ruber de Madrid este lunes 21 de septiembre por la noche. Aunque el embarazo ha sido de riesgo debido a la edad de ella y que era múltiple, el parto se ha desarrollado sin complicaciones y los pequeños se encuentran bien.
Pocos datos se conocen sobre los recién nacidos, de los que todavía no se sabe el nombre. Quizás cuando la presentadora abandone la clínica en la que ha dado a luz con sus mellizos anuncie cómo ha llamado a los dos nuevos hombres de su vida.
Raquel Sánchez Silva, imparable
Hace poco más de seis meses se supo que Raquel Sánchez Silva estaba embarazada. Poco después trascendió que no era uno sino dos los pequeños que la presentadora albergaba en su vientre. La extremeña no tardó en reaparecer en público con el padre de las criaturas, Matías Dumont, el hombre que le devolvió la ilusión en un duro momento de su vida.Desde entonces, la de Plasencia ha tenido que tomarse las cosas con calma. A sus 42 años, y esperando dos bebés, su gestación tenía muchos riesgos. Afortunadamente pudo seguir trabajando y todo ha salido bien, aunque tuvo que renunciar a presentar 'Supervivientes 2015' desde Honduras, como siempre había hecho, y se conformó con conducir los debates.
Raquel Sánchez Silva se centrará ahora en su maternidad, quizás en algún proyecto televisivo con Mediaset España, que siempre cuenta con ella, y en su segunda novela 'Tengo los óvulos' contados, donde habla sobre la reproducción asistida, esa que le ha permitido cumplir su gran sueño por partida doble.

