Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel Sánchez Silva fue una mujer muy feliz cuya alegría se terminó el día que murió su marido, Mario Biondo. El tiempo ha pasado, y aunque la pena no se ha ido, sus proyectos profesionales, el apoyo de su familia y amigos y una nueva ilusión le están ayudando a salir adelante.
Y es que la presentadora se ha escapado a Formentera, y no lo ha hecho sola, sino que se ha llevado con ella a Matías Dumont, el hombre con el que comparte su vida desde hace unos meses y que le ha devuelto la ilusión.
Al sol de Formentera
Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont en LecturasMatías Dumont aparece en bañador al sol de Formentera tumbado sobre los pies de Raquel Sánchez Silva, que se resistio a ponerse el bikini y lució ropa fresca y veraniega. Estas imágenes muestran nuevamente que la relación entre ambos va despacio pero marcha bien.
Aunque en un primer momento, Raquel Sánchez Silva no quiso hablar de relación sentimental, lo cierto es que cada vez han aparecido más pruebas que denotaban que lo suyo no era una simple amistad. De hecho, hace unos días fueron pillados dándose un beso, un ejemplo más de que ahí hay amor.
