Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de un mes de agosto que ha aprovechado al máximo para pasear su avanzado embarazo por las playas de Formentera y Cádiz antes de hacer una visita a Oviedo, Raquel Sánchez Silva ya está en Madrid ultimando los detalles de todo lo relacionado con sus bebés.
En muy poco tiempo cumplirá su sueño de estrenarse como madre dando a luz a dos niños que se convertirán en el mayor regalo que podría recibir tanto ella como su pareja Matías Dumont, que también está impaciente por estrenarse en esto de la paternidad.
Y mientras llega el gran día de conocer la carita de sus niños, la presentadora continúa con su día a día en la capital. Además su avanzadísimo estado de gestación no le está impidiendo continuar haciendo recados y llevar una vida bastante activa -esta vez ha sido visto acudiendo a comprar algo de comida que se llevó a casa-.Raquel Sánchez ya tiene todo listo para el nacimiento de sus niños
Algo que no pudo hacer en sus primeros meses de embarazo. Y es que Raquel Sánchez Silva tuvo que pasar la primera parte de su gestación guardando relativo reposo, de ahí que tuviera que presentar el debate de 'Supervivientes' sentada la mayor parte del programa.
Pero eso ya quedó atrás. Ahora está perfectamente y contando los días para que vengan al mundo dos niños que todavía no tienen nombre. O al menos no lo tenían en el último acto público al que acudió la presentadora y donde confesó que cada día cambian de opinión, por lo que no sería hasta el último momento cuando se decantarían por uno u otro nombre.



