-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel del Rosario continúa disfrutando de Los Angeles antes de regresar a España para pasar la Navidad. Vivir en aquella ciudad tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, y entre las del primer grupo destaca el agradable tiempo que suele haber durante todo el año, que permite que mientras en la mayor parte de España haya que abrigarse en diciembre, allí no haya que taparse en exceso.
Así, la cantante puede aprovechar y hacer cosas al aire libre, como ha mostrado a través de su cuenta de Instagram. Raquel del Rosario no esperó a que el frío volviera (se instaló solo de forma momentánea) y disfrutó de sus grandes pasiones.
La más importante de todas ellas es su hijo Leo, que desde que vino al mundo el pasado 15 de julio se ha convertido en la principal tarea de la artista. Raquel del Rosario se despega de él lo mínimo imprescindible, aunque aprovecha que todavía no camina y está más tranquilo para dar rienda suelta a otras de sus aficiones: la lectura.
Raquel del Rosario con su hijo Leo, su desayuno y su lectura | Foto: InstagramLa vocalista de El Sueño de Morfeo adora leer, y ahora está devorando el libro 'Adulterio' de Paulo Coelho, combinado con una bebida caliente y un par de galletas para acompañar la sesión de lectura al aire libre: "¿Por dónde empiezo?", se preguntaba la cantante.
