-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando reapareció en un acto público tras su maternidad el pasado 17 de septiembre, Raquel del Rosario confesó a Bekia que estaba encantada con su hijo Leo, que era todo un bendito: "Es buenísimo, todavía no sé como llora, con eso te lo digo todo. Es un lujo de niño. Creo que soy afortunada por eso porque come bien, duerme bien, todo bien, así que disfrutándolo".
Eso sí, el bebé en algún momento tenía que llorar, y ahí ha estado su madre para captar el momento y compartirlo en su Instagram con una imagen en la que se ve su primera lágrima: "Y casi tres meses después, ahí está... Su primera lagrimita".
El hijo de Raquel del Rosario soltando una lágrima | Foto: InstagramQuizás el pequeño no se haya adaptado del todo a Los Angeles, y es que aunque no ha cumplido tres meses todavía, ya ha pasado por Canarias, donde nació, por Madrid, por Asturias, donde conoció a sus 'tíos', Juan Luis Suárez y David Feito, compañeros de Raquel del Rosario en El Sueño de Morfeo, y ahora está en Los Angeles.
Instalados en Los Angeles
Raquel del Rosario y Pedro Castro tomaron un avión hacia Los Angeles junto a su hijo Leo para instalarse en Estados Unidos, donde el fotógrafo tiene que residir por motivos de trabajo. La canaria ya ha vivido unos meses allí antes de ser madre, y está encantada de volver; precisamente en la citada entrevista confesó que adoraba Los Angeles, por lo que no le suponía ningún problema.
"Los Angeles es el centro de operaciones de Pedro, se mueve mucho por esos países por su trabajo, y como yo estos meses estoy centrada en la maternidad me quedo allí con el peque que además es una ciudad que me encanta ", comentó Raquel del Rosario en su regreso a la actividad en Madrid. Ahora a disfrutar de su familia y de Los Angeles.

