Galería: Festival de Eurovisión 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel del Rosario aprovechó el fin de semana para viajar a su Gran Canaria natal y visitar a sus familiares y amigos, con lo que pudo desconectar y recargar fuerzas antes de regresar a Madrid y seguir con sus compromisos.
La cantante apareció en el aeropuerto de Madrid-Barajas, donde fue abordada por los fotógrafos. La vocalista de El Sueño de Morfeo se mostró muy tranquila, a pesar de que como ha confesado en su blog: "no hay cosa que me robe más energía que un paparazzi que me 'atraque' de manera improvisada a la llegada de un viaje".
Raquel del Rosario, más tranquila tras Eurovisión
Fiel a su estilo, la cantante canaria vestía camiseta negra, pantalones vaqueros, pañuelo naranja al cuello y gafas al estilo John Lennon, además de portar dos maletas y un bolso que cargó a un taxi con el que se alejó de la terminal.
Con gesto de felicidad, la vocalista de El Sueño de Morfeo sonrió cuando se le preguntó si se encontraba mejor tras su paso por Eurovisión 2013, donde su banda quedó en penúltima posición y recibió numerosas críticas.
Muy educada, antes de meterse en el interior de un taxi que la llevó de vuelta a casa, agradeció el recibimiento y deseó un buen día a todos.

