- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla (SIMOF) ha cerrado su edición de 2014 después de varios días de desfiles en los que se han dejado ver Eva González, Elisabeth Reyes o Jessica Bueno sobre la pasarela, y Norma Duval, Beatriz Trapote, Lourdes Montes o Gloria Camila en el front row.
Esta edición en la que, como cada año, se han presentado las nuevas tendencias en trajes de flamenca, también ha contado con su parte benéfica al entregar la recaudación conseguida durante la Pasarela Benéfica a la Asociación Española contra el Cáncer.
Un momento muy emotivo que ha tenido como protagonista a Mayra Gómez Kemp, la inolvidable presentado de 'Un, dos, tres' que ha sido víctima de esta terrible enfermedad y que ha recogido muy agradecida el cheque arropada por Raquel Revuelta, organizadora del SIMOF.
Mayra Gómez Kemp sufrió cáncer de lengua y garganta
En octubre de 2009, la presentadora anunció que sufría cáncer de lengua y tuvo que ser operada, algo que le afectó en el habla. Más tarde sufrió una recaída, pero esta vez en la garganta. No obstante, con su fuerza y mucho empeño, así como el trabajo de logopedas y especialistas consiguió volver a articular palabras. Ahora, pasado el tiempo, afortunadamente está curada, aunque le queda todavía alguna secuela en el habla.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
