-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este fin de semana el Real Alcázar de Sevilla se ha vestido de largo para acoger la I Cena Solidaria de la Fundación Sandra Ibarra, una cita benéfica par recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, en la que no podían faltar algunas rostros conocidos.
Entre ellos Raquel Revuelta, que en esta ocasión no estuvo acompañada por su novio Raúl Gracia 'El Tato'. Con un abrigo negro para evitar el frío a su llegada, la modelo se decantó por un mono azul que combinó con cinturón y collar en tonos dorados.
También personalidades del mundo de la política como Javier Arenas quisieron apoyar esta buena causa que estuvo presidida por Sandra Ibarra, que llegó al acto muy elegante luciendo un vestido en tonos marrones con chaqueta a juego y acompañada por su novio Juan Ramón Lucas.
Fondos para luchar contra el cáncer de pulmón
Todos los fondos recaudados con esta cenan irán destinados a impulsar la investigación del cáncer que
se desarrolla en Sevilla. En concreto, la Fundación apoyará la investigación del doctor Luis Paz Ares en el diagnóstico precoz del cáncer de pulmón.

