-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La que fuera colaboradora de 'Sálvame' se lo está pasando en grande estas vacaciones. Raquel Bollo está en uno de los mejores momentos de su vida ya que ha encontrado el amor en un terrateniente andaluz llamado Marino Jorge Gutiérrez, y con el que podría haber una boda en no demasiado tiempo.
Raquel Bollo en el barco / InstagramMientras ese bonita día llega, Raquel Bollo ha decidido disfrutar de las vacaciones a lo grande ya que parece que el dinero no le falta, pero no sabemos si lo ha hecho sola o acompañada. La excolaboradora del programa de las tardes se ha sumado a la moda de todos los famosos y ha optado por subirse a un barco y tomar el sol luciendo tipazo.
Raquel Bollo es muy activa en las redes sociales y por eso se ha podido saber cuál ha sido su plan veraniego. En un barco en medio del mar la empresaria se fotografía como una auténtica influencer. Con un bikini rosa, Bollo presume de cuerpazo, que por otro lado su trabajo le ha costado después de mucho esfuerzo tanto en el gimnasio como en el quirófano. Ella misma reconoció hace unos días que se sometió a una liposucción porque sus caderas no le gustaban.
Un momento pleno
Raquel Bollo está disfrutando de un momento personal maravilloso. Ha encontrado el amor y ya se ha ido a vivir con él. A pesar de los rumores sobre una supuesta mala relación con los empleados de la finca en la que vive, Raquel Bollo está muy ilusionada con este momento y, junto a sus hijos, está cada día más feliz. En lo laboral continúa con su tienda de ropa y alejada de la televisión, algo que no parece importarle demasiado.