-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La boda de Anabel Pantoja ha provocado un auténtico revuelo. Primero, por todo el mundo se tenía que desplazar hasta La Graciosa a celebrar el enlace y, segundo, porque el fallecimiento de su abuela Ana ha hecho que casi no se llevara a cabo dicho boda. Sin embargo, la influencer decidió seguir hacia delante y celebrar el evento que con tanto cariño llevaba preparando durante meses.
Hasta La Graciosa se desplazaron Raquel Bollo y su hija, Alma Cortés. Teniendo en cuenta que la prensa pudo retransmitir la boda en todo momento, el reportero de 'Sálvame' consiguió entrevistar a varias de las invitadas, entre ellas, Raquel Bollo: "Ha sido un poquito difícil por todos los acontecimientos, que son tristes, pero aquí estamos acompañándola. De Isabel no voy a hablar pero, lógicamente, sabréis que como cualquier hija que pierde a una madre tan importante para ella ".
Respecto al estado de Kiko Rivera, la invitada respondía: "Kiko está igual, evidentemente. Para él era una madre. Lo que pasó se queda para mí, son cosas íntimas que les pertenecen a ellos. Entiendo la decisión de Kiko perfectamente. Hay que entenderlo, son muchos sentimientos encontrados los que pasan por su cabeza y hay que meterse en su cabeza y es normal. No solo son las circunstancias en las que se reencuentra con su madre sino el por qué y es normal que esa persona, como cualquier humano, esté hecho polvo y no tenga ganas de celebrar una fiesta".
Así fue el reencuentro
El esperado reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se produjo tras el fallecimiento de Ana Martín y es inevitable que se le preguntara a Raquel Bollo por ello, teniendo en cuenta que para ella también era un reencuentro con la tonadillera: "Creo que como cualquier persona que en ese momento se entera de lo que se entera y tiene que hacer ese viaje rápido y feo por la situación que es. Ni más importancia ni menos, los apellidos quedan fuera y queda el dolor de unos nietos, de unos hijos y nada más ".
"Llevaba tiempo sin ver a Isabel, sí. Aunque llevara tiempo sin verla mi conexión nunca se ha perdido pero sabéis cómo soy y a pesar de lo que se pueda decir yo sé lo que hay y me importa solo a mí. Lo que digan hace mucho tiempo que dejó de importarme. Sé cuál es la realidad y mi contacto nunca lo he perdido. Sabéis que no me gusta desvelar detalles y menos de algo tan íntimo y de momentos tan dolorosos. Si tú pierdes a tu madre, ¿cómo estarías? Echa polvo. En esos momentos es una hija que pierde a su madre", decía Raquel Bollo.
Raquel Bollo habla con 'Sálvame' | Foto: telecinco.esLa invitada continuaba hablando con 'Sálvame': "Sí que me hubiese presentado en Cantora, porque a pesar de lo que digáis yo tengo la seguridad de lo que podría suceder o no y lo tengo tan claro que no me hace falta hablar antes. Si voy y soy bien recibida, perfecto, y si voy y no soy bien recibida, que no iba a pasar, me voy con las mismas respetando y entendiendo. Cuando en momentos así hay salidas de tono en un familiar creo que se perdona todo. Yo iba y no me hacía falta llamar. Yo hice lo que tenía que hacer".
Por último, Raquel Bollo dejaba claras dos cosas: por un lado, que le advirtió a Anabel Pantoja sobre la celebración de la boda al conocer la noticia del ingreso de Ana Martín y, por otro, que está convencida de que Kiko y su madre se terminarán reconciliando: "Tengo esperanza y va a pasar, no sé el tiempo, pero va a pasar. Ellos son madre e hijo, la vida es muy larga, y tendrán que hablar. Ahora mismo les ha unido un dolor muy grande", concluía.
