-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El rapero Tyga ha hablado por primera vez sobre su relación con Kylie Jenner. Esta vez no ha dejado lugar a la duda y ha desmentido todas las informaciones que apuntaban a un romance con una de las hijas de Bruce y Kris Jenner.
"No, no estoy saliendo con Kylie. Quiero dejarle claro a todo el mundo que no he dejado a mi familia por Kylie. Es ridículo", unas declaraciones a TMZ en las que el rapero ha expresado su enfado por los insistentes rumores sobre un posible romance, especialmente desde el pasado verano cuando ambos empezaron a dejarse ver en público.
Siempre muy atento y pendiente de cualquier movimiento de la joven, Tyga comenzó a verse con Kylie Jenner en el mes de agosto de 2014, el mismo mes en el que el rapero terminó su relación con su exnovia Blac Chyna.
Una exposición masiva
Ambos siempre han declarado que son sólo amigos, una relación y complicidad que han demostrado en varias ocasiones tanto en citas, quedadas con amigos o en eventos solidarios como el día de Acción de Gracias o en la última visita al Hospital Infantil de Los Ángeles.
En declaraciones al programa de radio de la '105.1 radio show', Tyga ha detallado cómo se siente después de toda esta serie de especulaciones y rumores entorno a esta 'amistad': "Esto pasa porque la gente te hace parecer y pensar lo que quieren. Nunca me preocupé de este tipo de cosas hasta darme cuenta que estaba viviendo cerca de la casa de Kim Kardashian, Kanye West y todo este tema".

