-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor que hace de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', Rami Malek, y que está nominado a un Óscar gracias a su gran interpretación, ha recordado algunas de las historias que más le llamaron la atención del cantante de 'Queen' en la alfombra roja de los Premios SAG, que concede el Sindicato de Actores Norteamericano.
"Una vez me contaron que se llevó a la princesa Diana y la disfrazó como un hombre para ir con ella a un bar y así poder disfrutar de su momento de diversión sin que nadie se diese cuenta de que estaba allí" cuenta Malek. Sin embargo, al no estar confirmado totalmente, aclara que no sabe si se trata de una leyenda urbana.
Una historia ya contada
Freddy Mercury en uno de sus conciertos / GtresEn un libro reeditado de 2013, la actriz Cleo Rocos ya narró esta historia y cuenta que ambos estaban bebiendo champán mientras veían la serie 'Las Chicas de Oro'. Entonces fue cuando Diana de Gales se interesó por un bar gay que frecuentaba el cantante y Freddie Mecury se ocupó de buscarle un look apropiado para el local.
Diana de Gales asistiendo a uno de sus actos / GtresSegún la edición británica de la revista ¡HOLA!, el libro aclara que después de pedir un vino blanco y una cerveza y pasar 20 minutos en el bar, temían que finalmente alguien acabara por reconocer a la princesa, y se fueron. Una historia que, aunque carece de total verosimilitud, no es nada que pueda extrañar viniendo de aquellas dos estrellas de la época.