Galería: Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rafa Nadal ha concedido una entrevista para 60 Minutes, el clásico programa de la CBS, con motivo del Open de Australia, que comenzó el 14 de enero. En el encuentro, el deportista español no solo ha hablado de tenis, sino que ha compartido secretos íntimos de su persona y de su matrimonio, desvelando detalles inéditos sobre su vida privada.
El tenista ha revelado cómo transcurrió la pedida de mano a su mujer Xisca Perelló, ante la pregunta de algunos donantes de la Fundación Rafa Nadal, gestionada por su mujer, sobre la proposición." Después de 15 años, no te hace falta hablar mucho. Fue, '¿Qué tenemos que hacer?'", comenzaba entre risas Nadal. Perelló completaba la frase:"¿Sí o no?". "Bueno, y aquí estamos", concluía su marido mientras ambos se reían de la situación.
Nadal también ha confesado, muy a su pesar, que esperaba tener hijos a estas alturas. Frente a sus dos grandes rivales, Federer y Djokovic, es el único que todavía no ha tenido descendientes. No obstante, el tenista siempre ha afirmado que quiere estar presente en la vida de sus hijos y no ausente por competir en el circuito ATP. También imaginaba que por estas fechas se habría retirado y, sin embargo, está a un título de ganar el Grand Slam junto a otro de sus rivales más duros, Roger Federer. Por lo que la vida le ha llevado a alargar su carrera profesional y retrasar la hora de formar una familia.
Le gustaría formar una familia y vivir en Manacor, su ciudad natal
No obstante, Rafa Nadal está seguro de querer tener hijos en un futuro y vivir junto a su familia en Manacor, Mallorca, su ciudad natal. Allí se han criado "unas cuantas generaciones de Nadales" y al tenista le gustaría seguir con la tradición ya que, es " el único sitio donde puedo volver a ser humano ", afirma. Asimismo, Nadal ha revelado que ya está construyendo la futura casa familiar frente al puerto de la ciudad y próxima a la casa de sus padres. "Podría haber ganado mucho más dinero yéndome a otro país, pero toda la gente a la que quiero está aquí", aseguraba el deportista.

