-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rafa Nadal ya se encuentra en Pekín para participar en el Torneo que se celebra en la ciudad china. Allí debutó con el colombiano Santiago Giraldo en busca del número 1 perdido, una posición que arrebatará a Novak Djokovic si llega a la final, ya que no tiene puntos que defender.
Su estreno no ha podido ser mejor, y ha vencido 6-2 y 6-4 a Giraldo, que no ha podido hacer nada ante la furia del balear, preparado para conquistar la cima del tenis como antaño. Antes de eso, se celebró un evento de presentación en el que Nadal brilló con luz propia.
Novak Djokovic, a punto de perder el número 2
En el acto no faltaron otros grandes tenistas como Serena Williams, la estrella del tenis femenino, y el todavía número 1, el serbio Novak Djokovic, que ha pasado de ser la bestia negra de Nadal a estar a punto de ceder ante la valía del español.
No fueron los únicos tenistas que asistieron a la fiesta de presentación del Open de Pekín, pues entre los invitados al acto estuvieron la serbia Jelena Jankovic, la china Peng Shuai y el español David Ferrer.

