- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Ya cuenta los días para conocer la carita de su primer hijo. Estos días Rachel Bilson se ha dejado ver por Los Ángeles luciendo su avanzadísimo estado de gestación con ropa muy cómoda que la facilita la movilidad.
En esta ocasión la actriz ha salido a disfrutar de un tranquilo paseo con su novio Hayden Christensen. La pareja, que está ansiosa por la llegada del bebé, caminó por las inmediaciones de su hogar antes de detenerse a coger un batido.
Con unos pantalones negros muy anchos deportivos y una camiseta de tirantes de tendencia navy, Rachel Bilson se mostró algo seria al salir del local en el que compró los batidos y ver que los paparazzi estaban siguiendo sus pasos.
Rachel Bilson y Hayden Christensen, a punto de estrenarse como padres
Sin duda, y a pesar de este semblante serio de Bilson, la pareja atraviesa el momento más dulce desde que comenzaran su noviazgo allá por el año 2007 -con un pequeño paréntesis en 2010-. Siete años de amor que celebrarán con la llegada de su primer bebé.

