-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado sábado 13 de junio José Antonio Avilés volvía al que fue su programa de televisión, 'Viva la vida', para despedirse. El descubrimiento de su doble vida mientras participaba en 'Supervivientes 2020' ha hecho que el excolaborador decida apartarse del foco público para limpiar su imagen, recuperarse de todo el daño que se ha hecho a sí mismo y, sobre todo, arreglar todos los problemas monetarios que ha ido acumulando durante años de mentiras.
" Me marcho. Hoy es mi último día en televisión. Volveré para cuando esté bien y me encuentre con fuerzas ", decía el joven en su última visita a los platós. Pero más allá de su tono conciliar y de arrepentimiento, Emma García no estaba igual de contenta con el que había sido su compañero ya que descubrió que había estado negociando una entrevista con 'Sábado Deluxe' a sus espaldas y después de negarlo.
José Antonio Avilés, muy relajado en su piscina | Foto: InstagramAsí que su salida de la pequeña pantalla no fue precisamente como el propio Avilés se había imaginado. Pero lejos de estar preocupado por este hecho y todo lo malo que se dijo de su vida, el exconcursante de 'Supervivientes 2020' está disfrutando de los últimos días de primavera y los primeros de verano en su propia casa tomando el Sol y dándose chapuzones en la piscina.
"Que VIVA LA VIDA"
Y de esto ha querido dejar constancia en sus propias redes sociales con una fotografía suya en una enorme colchoneta en la piscina luciendo gafas de Sol y muy sonriente. Pero lo realmente llamativo fue el pie de foto que decidió ponerle a la instantánea y que parece ser toda una provocación para sus excompañeros de programa: " Que VIVA LA VIDA ".
Una alusión directa a su programa mientras el disfruta de la vida tan tranquilo a pesar de que todos sus compañeros se han mostrado muy decepcionados con él y sus últimas actitudes desde que se descubrió toda la verdad sobre su pasado a pesar de todos ellos, al principio, quisieron defenderlo.