Galería: Anne Hathaway pasea su embarazo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque todavía se tiene en la memoria el escándalo que supuso que se destaparan fotos íntimas de actrices como Jennifer Lawrence, ahora le ha tocado el turno a Anne Hathaway y a su marido Adam Shulman. En 2014 tuvo lugar un macro hackeo a móviles de famosos con el que se consiguieron más de 500 fotos personales que fueron publicadas en Internet. Ahora, ha vuelto a ocurrir.
Anne Hathaway se retrata con un bolso en la cabeza / Fuente: InstagramPosando de manera sugerente y mirada picantona con una galleta en la que se puede leer 'bestia salvaje', o varias fotografías con sus pechos al descubierto adornados con un collar al más puro estilo Rose en 'Titanic'. También ha habido lugar para el romanticismo, pues algunas de ellas retratan a la pareja desnuda abrazándose en la cama. La actriz no se ha pronunciado de momento al respecto de este asunto, pero se espera que tome acciones legales.
Fotos comprometidas
No solamente Jennifer Lawrence ha sido víctima de estos hackeos, Miley Cyrus, Scarlett Johansson o Amanda Seyfried fueron algunas de las famosas a las que se les asaltó sus teléfonos móviles para destapar sus secretos más escondidos.
Anne Hathaway en la cama / Fuente: InstagramAunque Anne Hathaway aún no lo haya hecho, sí que algunas han querido comentar lo ocurrido: " Es una violación. Es asqueroso. Solo porque sea una figura pública, porque sea actriz, no quiere decir que vaya buscando esto. No es parte de la profesión. Es mi cuerpo y debe de ser mi elección", dijo indignada Jennifer Lawrence en un comunicado.