-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han paseado su amor por los rincones más bonitos de Italia después de haberse convertido en marido y mujer. El matrimonio ha dado comienzo a su luna de miel y uno de los lugares elegidos para disfrutar de una idílica estancia ha sido Portofino. Los dos han apostado por colores neutros, y es que la actriz tiene predilección por la estética vintage que no ha faltado en este paseo en pareja.
Lo cierto es que esta luna de miel está teniendo lugar varios meses después de su idílica y millonaria boda celebrada en Miami, pero han aprovechado el buen clima del verano para disfrutar mucho más de su estancia en los sitios más bonitos de Italia. Los dos han sido visto en Portofino y Saint Tropez, agarrados y compartiendo algún que otro momento cómplice.
Poco se conoce sobre esta estancia o sobre cómo se desarrollará su viaje de novios, pero es muy probable que este no sea el último lugar italiano que pisarán. Y en Saint Tropez enseñaron cómo estaban disfrutando en pareja, haciendo uso de sus grandes fortunas, porque cenaron en un precioso restaurante al aire libre y brindaron con una botella de Chateau Margaux 2006, un vino valorado en 5.000 euros, y es que la actriz publicó una foto de su marido agarrando la botella.
También han enseñado a través de sus stories de Instagram que estos días están disfrutando de paseos en barco y de la gastronomía de la zona, con platos típicos de pasta o el famoso tiramisú, y no hay que olvidar que Brooklyn Beckham ha demostrado ser un gran amante de la cocina, es más, se atreve en sus redes sociales publicando sus propias recetas.
Una celebración de lujo
La boda de la pareja estuvo valorada en 3,5 millones de euros, y corrió a cargo del padre de la novia, y entre los invitados estuvieron Eva Longoria, Serena Williams o las ex compañeras de grupo de Victoria Beckham, madre del novio, Mel C y Mel B. Los padres del modelo, como era de esperar, crearon mucha expectación, sobre todo por sus looks elegidos por ser ambos iconos del mundo de la moda.

