Galería: Sara Carbonero en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida está llena de aprendizaje para Sara Carbonero, así lo ha ido demostrando en los momentos más duros y delicados de su vida, y ahora, tras anunciar públicamente su ruptura con Iker Casillas, está reinventándose y vivir el momento. Después de una semana llena de trabajo, la presentadora ha compartido unas imágenes haciendo balance de su día a día, diciendo: " Pues ha sido una semana llena de cosas y gente bonita. Y mucha luz". Junto a esta reflexión ha compartido una fotografía en la que aparece espectacular con los labios pintados en rojos.
Una de las reflexiones que Sara Carbonero ha compartido en su cuenta de InstagramPero no solo ha añadido ese texto, sino que también ha compartido una foto de lo que parece un poema, en el que se puede leer: "Tú me das la inspiración, las palabras me tiemblan si te hablo. Te miro y me brillan los ojos. Anoche, tú y yo, en un sueño nos encontramos...". Sin duda alguna son unas palabras llenas de romanticismo, extractos que le llenan el alma y que acostumbra a compartir con sus seguidores siempre que puede. Por otro lado, en sus stories ha añadido una publicación con la que parece sentirse identificada, y junto a ella ha escrito: " Empezar así el sábado. Aprenderás ".
Una vez se accede al texto se puede leer lo siguiente: "Aprenderás que las promesas no siempre se cumplen. Y que las personas importantes no te fallan, aunque se equivoquen, siempre estarán. Aprenderás que todos tenemos un pasado y buena o mala memoria para recordarlo, pero que somos quienes somos gracias a él. Que no importan las arrugas en la mirada, siempre que estas mantengan el brillo de la curiosidad y la sorpresa. Aprenderás a no justificar tus errores ni los de los demás, asumirás tu responsabilidad y perdonarás antes de decir adiós".
Tan profunda como siempre
El texto no termina ahí, y es que se trata de las palabras de la autora Laura Riñón Sirera, que sigue diciendo: " Aprenderás que cada cual siente la vida de manera diferente y que aquello que te parte el alma a otro apenas le roza la piel. Que hay instantes -y miradas- que te cambian la vida. Y que decir no a tiempo es una victoria. Aprenderás que el miedo y la confusión son solo excusas inventadas para evitar la verdad dolorosa. Y que el que quiere ser libre lo es, y que tu libertad merece el mismo respeto que la del resto".
Esta tan solo es una parte de las palabras con las que se ha sentido identificada Sara Carbonero, pero está claro que está abierta a nuevos cambios y que ha asumido los que ha tenido que enfrentar en muy poco tiempo, no solo por su enfermedad, sino por su regreso a España, al trabajo y el anuncio de su ruptura.