-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera tiene muchos gastos, y como la situación de la familia Pantoja es crítica, quiere recortar de donde sea, hasta de la pensión que le pasa a su hijo. Según ha contado Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa', el dj quiere pedir al juez que revise la manutención que envía a su hijo para que se rebaje de los 1.800 euros que le pasa ahora. Lo que busca Kiko Rivera es bajar los gastos que tiene cada mes, que actualmente estarían en 4.000 euros al mes.
Dentro de un año, Kiko Rivera dejaría de pagar la manutención de la criatura, ya que la custodia sería compartida, y por tanto los gastos serían sufragados tanto por él como por Jessica Bueno, así que ninguno de los dos tendría que pagar nada al otro.
Kiko Rivera sigue sin levantar cabeza, ya que a estos trances económicos y a la pena de tener a su madre en la cárcel se unen los problemas de salud que le hicieron abandonar la gala de 'Gran Hermano VIP' antes de tiempo. El joven había aparecido en el plató sangrando y con dolor de muelas.
Demanda de parte de Toño Sanchís
Y un varapalo más para Kiko Rivera, ya que Jordi González contó que el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, le ha demandado por las declaraciones que realizó sobre la de Paracuellos del Jarama, y que podrían salirle muy caras.
"Pues nada también ella recibirá demandas por hablar más de la cuenta y de personas que no están ni allí. Yo no te tengo miedo, si tú eres Esteban yo soy Rivera. Aunque ella está en la casa... habrá sido su repre, que al fin y al cabo es como si fuera ella.... #ahorametocaami", ha escrito el sevillano en su cuenta de Twitter tras conocer la demanda.



