-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
"Fue divertida, ¡muy divertida!", así asegura Priyanka Chopra que fue la boda de Joe Jonas con Sophie Turner celebrada de forma secreta el 1 de mayo de 2019 en Las Vegas. Según ha contado la actriz para Access, la pareja estaba en la entrega de premios Billboard cuando Joe Jonas comenzó a sugerir la idea de casarse ese mismo día. La gala estaba teniendo lugar la misma tarde del enlace y en ella actuaron los Jonas Brothers tras más de una década de inactividad.
Joe Jonas, Sophie Turner y Nick Jonas tras la boda en Las Vegas / Foto: InstagramChopra sospecha que su cuñado ya tenía esos planes en su cabeza y cuenta que comenzó a pedir a los amigos asistentes a los Billboard 2019 que tras el fin de la gala estaban invitados a su inminente boda: "Joe tuvo una de estas ideas locas que a veces todos tenemos y fue muy divertido porque comenzamos a invitar a la gente que conocíamos de forma aleatoria. Les decíamos que nos íbamos a la capilla justo después". La mujer de Nick Jonas ha dado a conocer que llama "Jophie" a la nueva pareja.
Una boda ¿improvisada?
Aunque parece que la boda del hermano mediano del clan Jonas no fue algo preparado, en realidad todo apunta a que los planes de este enlace estaban muy organizados. Esto podría confirmarse porque gracias a los Stories del DJ Diplo, quien puso banda sonora a la celebración, se pudo ver a la novia en un vestido blanco. En uno de estos vídeos que el DJ publicó, se aprecia a la pareja jurándose amor "en la enfermedad y en la salud, por los siglos de los siglos", cogidos de la mano.
La boda, a la que asistieron unas 50 personas, fue oficiada por un imitador de Elvis Presley en un salón de Las Vegas", habría costado 600 dólares y los anillos fueron de caramelo. Pero esta ceremonia íntima simplemente ha sido un mero trámite legal para constatar que Joe Jonas y Sophie Turner son oficialmente marido y mujer, noticia que alegró a los seguidores de la pareja tras sentirse decepcionados por no haber sido una boda a la altura de las circunstancias. Estos fans pueden respirar tranquilos porque los planes de una gran celebración en Francia ya están en marcha, al más puro estilo Priyanka Chopra y Nick Jonas.
