-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Meghan Markle está tomando algunas clases de conducir impartidas por su prometido, el Príncipe Harry, ya que la actriz solía conducir con coches que circulaban por la derecha en Canadá y Estados Unidos y, además, eran automáticos, por lo que también está repasando como poder manejar un coche de conducción manual.
Pese a que en la mayoría de casos, Markle seguirá empleando coches automáticos, estas nuevas técnicas de conducción que están recordando sirven a fin de que, en caso de imprevisto, pueda también usar coches manuales. Además, la intérprete está solicitando una licencia de conducción provisional para coches británicos, que generalmente suelen darse al año de residencia en Reino Unido y validando que posee un permiso de conducir en su país de origen.
Meghan Markle se está preparando para su nueva vida
La adaptación de Markle a su nueva vida como miembro consorte de la Casa Real Británica va más allá de sus clases de conducir. La actriz también formó parte de un simulacro de emergencia en el que formó parte de un secuestro simulado por parte de las tropas del Servicio Aéreo Especial para saber qué hacer en caso de que hubiera un ataque terrorista.
El Principe Harry y su pareja se darán el 'sí, quiero', el próximo 19 de mayo. Por ahora ya se ha convertido al anglicanismo como parte de su adaptación a la Casa Real Británica. Además, el 12 de marzo también realiza su primer acto oficial junto a la reina Isabel II en la Abadía de Westminster.


