-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Josefa Von Hohenzollern, de 51 años, ha anunciado el nacimiento de su hijo, Leopold tan solo un mes después de vivir el momento más devastador de su vida: la repentina muerte de su marido, el Príncipe Harald Von Hohenzollern, a causa de un paro cardíaco en Namibia. "Una personita tan pequeña es ya la mayor luz de mi vida", escribió en redes sociales, acompañando el mensaje con una imagen en la que aparece con el bebé en brazos y rodeada del equipo médico del hospital de Leonberg.
La política y aristócrata ha querido dedicar unas emotivas palabras al personal sanitario que la acompañó durante el nacimiento, destacando la humanidad en un momento tan emocionalmente complejo: " He podido experimentar lo que significa ser atendida como madre, con profundo respeto y con corazón ", aseguró. Esta experiencia le ha ayudado a reconectar con la esencia del servicio público: "mirar atrás, maravillarse y agradecer".
Aunque ha decidido hacer una pausa en su actividad política, Josefa ha dejado claro que no abandona del todo sus responsabilidades como alcaldesa de Leonberg ni su proyección como figura pública. "En los próximos días me concentraré por completo en Leopold", afirmó, aunque también adelantó que su equipo seguirá activo publicando contenidos que habían trabajado juntos, como artículos sobre la asistencia sanitaria local.
Un recuerdo imborrable: el Príncipe Harald
Josefa y Harald llevaban apenas nueve meses casados y estaban a punto de cumplir su sueño de formar una familia. La repentina tragedia dejó un vacío enorme en la vida de la Princesa, pero el recuerdo de su esposo sigue muy presente: "Nos acompaña cada día", ha expresado. Ahora, su memoria permanece viva en su hijo recién nacido.
Josefa von Hohenzollern es Licenciada en Derecho, Ciencias Políticas y Periodismo, ha sido inspectora de Policía, funcionaria en la Oficina Federal de Migración y Refugiados, docente universitaria y alcaldesa de varias localidades en Baviera y Baden-Württemberg. Ahora, su papel como madre añade una nueva dimensión a una vida marcada por el esfuerzo, el compromiso y la superación personal.