-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El reloj marcaba las 08:34 horas del 2 de mayo cuando Reino Unido daba la bienvenida a un nuevo miembro de la Familia Real Británica : la segunda hija del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. La niña recibió los nombres de Carlota Isabel Diana, y regresó a Kensington Palace con sus padres el mismo día de su nacimiento.
Tres jornadas más tarde, el Duque de Cambridge inscribió a su hija en el Registro Civil, donde rellenó los datos para oficializar la partida de nacimiento. Ese mismo día, la niña recibió la visita de su bisabuela, la Reina Isabel II, que se desplazó al Palacio de Kensington para conocer a la niña.
Carlota Isabel Diana, cuyo segundo nombre homenajea a la Reina, a Kate Middleton, por su segundo nombre, y una hermana de Lady Di, es la quinta bisnieta de Isabel II y el Duque de Edimburgo. Le preceden las tres nietas de la Princesa Real y el Príncipe Jorge de Cambridge.
Una princesa de Lego
El furor por el nacimiento de Carlota de Cambridge ha llegado hasta el universo Lego. La marca juguetera ha lanzado como regalo a Guillermo y Kate una reproducción de la presentación del bebé, aunque modificándolo para incluir también al Príncipe Jorge, y situando la acción en el Palacio de Buckingham.
Detrás de los Duques de Cambridge y de sus hijos se encuentran por un lado Michael y Carole Middleton, y por otro el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles. Asimismo, desde el balcón de Buckingham Palace se sitúan los bisabuelos, la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo. Los juguetes se han instalado en una exhibición en Legoland Windsor, parque temático infantil que suele acordarse de los acontecimientos más importantes de la Familia Real Británica.



