-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
One Direction se llevó uno de los galardones entregados este miércoles 24 de febrero en Londres en la gala de los Brit Awards 2016. Allí estuvieron representando al grupo dos de sus cuatro componentes: Louis Tomlinson y Liam Payne.
Ellos fueron los encargados de subir al escenario para entregar a Adele uno de los cuatro Brits que se llevó; además de subir ellos mismos para recibir el galardón a Mejor vídeo británico del año por 'Drag Me Down'.
Pero antes de la gala, los cantantes posaron con la mejor de sus sonrisas luciendo traje en la alfombra roja instalada en el O2 Arena de la capital británica. Y allí Louis Tomlinson no pudo evitar hablar de su recientemente estrenada paternidad.
Laura Whitmore, que cubría la red carpet para ITV2, fue la que obtuvo las primeras palabras públicas del artista tras el nacimiento de su hijo Freddie: " La paternidad es muy buena. Es algo intenso. Es realmente emocionante ", aseguró.
Louis Tomlinson, apenado por haberse tenido que separar de Freddie
Además Tomlinson también manifestó su pena por haber tenido que alejarse del pequeño -que vive en una mansión que ha alquilado en Los Angeles para el recién nacido y para Briana Jungwirth- para viajar a Londres. Es la primera vez que se separa de él, pero es algo a lo que tendrá que ir acostumbrándose puesto que, cuando One Direction vuelva a los escenarios, no podrá pasar tanto tiempo como le gustaría con él.

