-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para María José Campanario no están siendo tiempos fáciles. Desde que la fibromialgia se le desarrollara del todo provocándole unos dolores tremendos, la vida de la odontóloga ha cambiad de manera radical. Hace algunos meses se producía el ingreso más complicado y que duró bastante tiempo. Tras esto, ha tenido que llevar un control pero se la llegó a ver incluso en público junto a su marido Jesulín de Ubrique.
Sin embargo, la situación no parece haber mejorado en exceso o, mejor dicho, María José Campanario ha sufrido una recaída en su enfermedad y se ha visto obligada a volver a ingresar en el mes de diciembre. A consecuencia de esto ha tenido que estar ingresada en el hospital durante las fiestas navideñas, por lo que no ha habido ningún tipo de celebración en su familia.
Ahora, que ya no está ingresa pero sigue en constante vigilancia, ha decidido pronunciar sus primeras palabras y parecen ser algo más alentadoras: "Estoy un poco mejor". Estas fueron las palabras de Campanario que Saúl Ortiz transmitió en 'Las mañanas de la 1', lo único que parece que va a decir porque continúa con la idea del hermetismo hacia la prensa.
No parece que esté tan bien
A pesar de que ella ha asegurado que está algo mejor, una testigo de la clínica ha dado un testimonio a 'Sálvame' que no es demasiado esperanzador en cuanto a una pronta recuperación: " Está con los pies hinchados, con las manos hinchadas y a oscuras y ha permanecido una semana sin dormir, hablando muy despacio pero siempre está muy sonriente".
