-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fran Rivera y Lourdes Montes ya pueden decir que son marido y mujer, aunque no sin un poco de aderezo de polémica por las filtraciones de las fotos de su enlace, pues a pesar de que querían preservar la exclusiva, algunas imágenes salieron a la luz antes de tiempo.
Ya sin nervios y relajados, dos días después del enlace, en el que han estado presentes amigos y familiares, el recién estrenado matrimonio se dejó ver en la estación del AVE de Santa Justa de Sevilla, cargados de maletas para ir con destino a Madrid. Allí cogieron un avión para ir de luna de miel a un destino que según ¡Hola! es El Congo.
Lourdes, con sandalias y con cazadora vaquera, estuvo muy pendiente de su teléfono móvil. Francisco, por su parte, también con un look informal y mochila al hombro, después de verle elegante, con el chaqué y la chistera, no se separó de su esposa. Juntos sacaron el billete a través de las máquinas expendedoras de la estación. El diestro confirmó que todo había salido muy bien y que estaba todavía "como en una nube".
Después de dos años de noviazgo, el torero y la abogada por fin han dado el paso para formar una familia. La pareja residirá en Sevilla, donde han rehabilitado un piso en el centro de la ciudad que será a partir de ahora su hogar.
Tras el anuncio de la retirada de los ruedos de Francisco, la pareja tiene más tiempo para dedicarla a su nueva vida de casados. Lourdes quiere ser madre y Francisco estaría encantado de darle un hermano a su hija Cayetana, que fue la madrina de su boda.


