-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mario Vaquerizo volvía a su casa el pasado 4 de noviembre de 2024 tras haber estado cerca de 20 días ingresado, la mayor parte de los días en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. El cantante fue hospitalizado a causa de una grave caída el pasado 19 de octubre mientras actuaba en el Festival Horteralia en Cáceres junto a las Nancys Rubias.
El diagnóstico que sufría fue una rotura de la cuarta y sexta vértebra y la pérdida parcial de la visión. Finalmente, el artista volvía a casa junto a su mujer Alaska, aunque asegura que la recuperación va a ser bastante lenta. El cantante ya ha podido disfrutar de un primer paseo por las calles de la capital junto a las Nancys Rubias.
En un vídeo publicado por el propio cantante a través de su perfil de Instagram puede verse al artista paseando por las calles agarrado a sus compañeras y amigas, las Nancys Rubias. En el vídeo, Mario Vaquerizo escribió: "Primera salida con las amigas. ¿Destino? No lo veo muy claro, la verdad, no os voy a engañar".
En cuanto a su estado de salud, el cantante mencionó: " Se me han quedado las piernas un poquito flojitas, pero ya voy bien. De esta saldremos ", ha confesado en el vídeo el cantante caminando con sus compañeras. Aunque aún con collarín, Mario Vaquerizo ha disfrutado de la compañía y de su recuperación.
El día a día de Mario Vaquerizo tras la caída
El cantante arrastra secuelas que le obligan a acudir casi a diario a los hospitales para realizarle revisiones médicas. Sin embargo, el artista no pierde la esperanza ni la alegría: "Los problemas se van todos soldando. Agradecido y emocionado, he vuelto a nacer. El accidente fue muy grave, una mala caída te puede pasar muchas malas jugadas. Podría haberme quedado en el sitio o tetrapléjico".

