- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La vida de Alejandra Rubio es un auténtico frenesí. Desde que la joven comenzó a trabajar en televisión se conocen cada uno de sus movimientos y el hecho de tener pareja o no es una de las cosas que más interesan en su programa 'Viva la vida', así como en todos los demás. Precisamente por esto, la colaboradora se ve en la obligación de dar explicaciones cada dos por tres.
Hace unos meses, la influencer decidió poner punto final a su relación con Álvaro Lobo, el DJ con el que estaba incluso viviendo y con el que parecía tener una relación bastante consolidada. Tras esto, vino todo el revuelo de la televisión, se la relacionó con Suso Álvarez y, después, apareció en su vida Tassio de la Vega. El empresario parecía haber encajado a la perfección en la vida de Rubio.
De hecho, este verano parecía que iba a ser el momento de consolidar su relación porque se marcharon juntos a Ibiza a disfrutar del buen tiempo pero nada más lejos de la realidad. Lo que empezó siendo un lío de verano terminó siendo lo mismo, ya que Alejandra Rubio parecía tener el corazón en otra parte, concretamente en Álvaro Lobo. Los rumores sobre una posible reconciliación no dejaban de sonar y, finalmente, la joven lo confirmó.
Una nueva oportunidad
La prensa que se encontraba en casa de Alejandra Rubio vio cómo Álvaro Lobo salía de su casa una mañana y, después, salió un vídeo en una discoteca en el que se les veía muy cerca. Pues bien, a la colaboradora no le quedó otra que confirmar que habían vuelto y que se lo estaban tomando con calma. Sin embargo, el amor debe seguir estando ahí porque la joven ha compartido la primera fotografía conjunta tras la reconciliación.
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo tras su reconciliación | InstagramEn la foto se puede ver a Alejandra Rubio en primer plano y a Álvaro Lobo escondiéndose en el cuello de la joven. Pero, sin lugar a dudas, lo que deja claro lo muchísimo que se quieren es la palabra Love que ha escrito la influencer sobre la foto. ¿Quién dijo que las segundas oportunidades no eran buenas?
	
		