-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A lo largo de los años Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los presentadores más influyentes en España. Trabaja en los programas más exitosos de Telecinco, siendo la cara visible de 'Sálvame' y 'Secret Story', programas estrellas de la cadena de Mediaset. Pero en las últimas horas se ha convertido en noticia precisamente por algo totalmente distinto a su trabajo en la pequeña pantalla.
Y es que, se ha producido un revuelo entre sus seguidores, quienes andan preocupados por su estado de salud. Ello se produce después de que se ausentara en dos de sus funciones de su obra de teatro 'Desmontando a Séneca', que iban a tener lugar este mismo domingo 19 de septiembre en el teatro Bretón de Logroño.
En un primer momento fue el propio teatro el que comunicó que la representación debía cancelarse por enfermedad de Jorge Javier Vázquez. Unas horas más tarde se indicó que se debía a una indisposición, pero no dieron más detalles.
La preocupación se debe a sus antecedentes. En 2019 ya sufrió un ictus y un aneurisma por el que estuvo ingresado bastante tiempo, y luego en octubre tuvo que volver al hospital a que le colocaran un stunt. Este mismo año ha sido cuando Jorge Javier Vázquez ha comentado lo que le sucedió: " El ictus ha sido una cosa buenísima en mi vida. Tuve la fortuna de que no me quedó ninguna secuela. ¡Claro! Me desmayé en una discoteca. Qué mejor sitio. Me he dado cuenta de que esto tiene una fecha de caducidad, me ha enseñado a valorar mucho todo lo que tengo. Pero no significa que ahora mi vida sea una fiesta y salga continuamente. Ahora, si puedo acostarme a las nueve y media de la noche, me acuesto".
Aún con el recuerdo de Mila Ximénez
Parece que Jorge Javier Vázquez esta sufriendo de más en este final del otoño. Y es que aparte de sus problemas de salud, el presentador de televisión todavía tiene muy presente en sus pensamientos a Mila Ximénez, muy amiga suya. Hace unos meses incluso, junto a Carlota Corredera, admitía que estaban siendo días muy duros y agrios por la pérdida de la que fuera colaboradora de Telecinco.

