-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sin palabras han dejado Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez a sus seguidores en cuanto a sus últimas publicaciones en las redes sociales. La exoncursante de 'GHVIP6' podría haber arrimado posturas con el padre de su hijo, y más teniendo en cuenta el reencuentro que tuvo lugar entre Jesé Rodríguez y el pequeño Nyan.
Con motivo de la Navidad el futbolista estuvo no solo con él, sino también con sus otros dos hijos, Neizan y Jesé Junior, publicando una imagen en la que aparecían las manos de los tres niños que completan su vida.
Todo empezó cuando el futbolista compartió una frase en su cuenta de Instagram, que dice así: "Me dijeron que ahora besas con los ojos abiertos, por que si los cierras aparezco yo". En ese momento esas palabras no llamaron mucho la atención, pero la cosa cambió con lo que al poco tiempo compartió ella, poniendo: " Con los ojos bien abiertos ".
Estas palabras podrían ser una indirecta en toda regla hacia el canario, dejando entrever que entre ellos dos las cosas no están ni tan frías ni tan tensas como antes. Hay quienes piensan que dichas palabras podrían ir dirigidas a Suso, pero muchos dudan de que sea así. Por lo pronto, no hay más indicios que apunten a una posible reconciliación o al menos a un acercamiento, pero ya solo con el reencuentro del padre y el hijo se ha conseguido dar un gran paso.
