-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sin duda alguna Ana Obregón es la reina de los posados veraniegos, pero en esta ocasión lo ha demostrado de una manera distinta, porque lo ha hecho de la forma más natural posible. Después de que viviera una racha muy complicada con su hijo, la vida le ha vuelto a sonreír y por eso está disfrutando de sus vacaciones de verano en Mallorca acompañada de su hijo, el joven Álex Lequio.
Ana Obregón en la piscina/ Foto: InstagramEn una de las fotos que ha compartido aparece en la orilla de una piscina con uno de sus pies en remojo, vestida con un ligero vestido blanco, el pelo despeinado y nada de maquillaje. La actriz ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales su look más natural y junto a la foto escribía: "Admirando el espectáculo que es la vida y los atardeceres mágicos que siempre han estado ahí y que antes de esta aventura no sabía apreciar. #sinmaquillaje #sinpeinar #talcual #sinfitros #sinmarcas #feliz ", poniendo una serie de hashtags que dejaban claro que ha querido enseñar su lado más espontáneo.
Esta no es la única foto que ha compartido sin nada de maquillaje, puesto que ha subido otra muy especial, una foto selfie a orillas del mar dándose un baño. Y en esa ocasión ponía que no llevaba maquillaje, que no estaba peinada y que tampoco había usado photoshop para editar la foto.
Ana Obregón en el mar/ Foto: InstagramValorando los pequeños placeres de al vida
La enfermedad de su hija parece que les ha cambiado la vida tanto a ella como al joven, puesto que ahora valoran muchísimo más los pequeños placeres de la vida. De momento siguen disfrutando juntos y para la actriz su hijo es toda una inspiración, a pesar de que de vez en cuando echa de menos pasar más tiempo con él porque siempre está trabajando.