-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fin de año siempre es un momento perfecto para hacer un repaso de lo vivido durante los 12 meses que has ido transitando pero lo cierto es que la despedida de 2020 está siendo algo más complicada por lo extraño que ha sido todo lo que ha sucedido. Además, no solo el coronavirus ha marcado un año difícil, las demás enfermedades no han parado por la pandemia y las desgracias se han producido con especial ahínco en 2020.
Una de las noticias que conmovió al mundo del espectáculo fue el anuncio de Dani Rovira en el que revelaba que le habían diagnosticado Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer con buen pronóstico pero contra el que debía luchar sometiéndose a quimioterapia y demás tratamientos. Este diagnóstico le llegó en plena pandemia, en el mes de marzo, por lo que se le juntó todo en un momento delicado.
La foto con la que Dani Rovira anunció que estaba curado | InstagramSin embargo, Dani Rovira afrontó la situación con entereza y buena actitud y, finalmente, cierra el año pudiendo confirmar que ha superado el cáncer que le diagnosticaron en el mes de marzo. Por eso, ha querido compartir en sus redes sociales una potente reflexión sobre un año difícil para todos junto a una fotografía de una vela: " Para los que fueron obligados a irse, para los que pudimos quedarnos, para los que siempre han estado, los que decidieron marcharse, los que acaban de llegar, los que llegan tarde o los que están por venir".
Mensaje de optimismo y esperanza
Si algo hace falta en este año 2021 que entra es la esperanza y las ganas de luchar por todo lo bueno que esté por venir y eso es lo que ha querido transmitir Dani Rovira con su publicación: "La vida es un tránsito, a veces maravilloso, otras veces doloroso, pero siempre apasionante". No cabe duda de que para él ha sido un año difícil pero ha sabido afrontarlo con fuerza hasta vencer la batalla.
Así lo ha transmitido en sus redes sociales para despedir 2020: " Vivan con pasión mientras arda la mecha de nuestra vela, y que los suspiros que tengáis este año, sean para avivar el fuego y nunca apagarlo. Feliz 2021", concluía el humorista. Ojalá todo lo que venga en este nuevo año sea bueno para todos y se puede salir de esta dolorosa situación.