-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Son una de las parejas interpretativas del momento. Mario Casas y Berta Vázquez coincidieron en la premiere de 'Mi Gran Noche', la última película del joven actor. Su chica no quiso dejar de apoyar al actor y posó en la alfombra roja unos minutos antes que el protagonista de '3 Metros sobre el cielo'.
La actriz de 'Vis a Vis' llegó a los cines Kinépolis de Madrid con muchas ganas de ver el último trabajo de su pareja. Vázquez correspondió a los piropos que días antes le dedicó su chico diciendo que Mario es alguien "muy caballeroso". Acompañada de una gran sonrisa, también aseguro que está "muy feliz" con el momento que pasa.
Berta, además, confesó que es fan de Adanne, el personaje que Mario interpreta en la cinta de Álex de la Iglesia. Admitió incluso que le sigue en su perfil de Twitter. Al estupendo momento personal que vive, hay que sumar que pronto comenzará a grabar la segunda temporada de la serie 'Vis a Vis' y tiene pendiente el estreno de 'Palmeras en la Nieve', película en la que conoció a su chico.
La última gran noche de Mario
Minutos después de la aparición de la joven, era Mario Casas el que posaba para los medios. Jugando con el título del film que presentaba, el actor confesó que su última gran noche la vivió el pasado fin de semana cuando salió a cenar y a tomar algo con amigos.
A menos de un año de llegar a la treintena, el actor asegura pasar por uno de sus mejores momentos. A la vida le pide que "siga así". Confesó que, para él, "el trabajo es secundario. No tiene sentido, si no tienes gente que se alegre de lo que te pasa".

