-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gerard Piqué ha decidido romper su habitual discreción y compartir con sus seguidores una serie de fotografías que muestran su lado más personal. El exfutbolista ha publicado en Instagram un carrusel de imágenes junto a Clara Chía, su pareja desde hace más de tres años, en las que ambos aparecen disfrutando de un viaje por el suroeste de Estados Unidos. El destino elegido ha sido Arizona, correctamente el Gran Cañón del Colorado, donde se han dejado ver relajados, sonrientes y muy cariñosos.
En las fotografías, la pareja aparece besándose en el comedor de su apartamento, paseando por miradores de vértigo y bañándose en zonas acuáticas junto a amigos. También han visitado el exclusivo resort Amangiri, en el desierto de Utah, conocido por su privacidad y arquitectura integrada en el paisaje. El gesto de Piqué ha sorprendido ya que llevaba más de dos años sin compartir imágenes junto a Clara Chía en redes sociales.
Este viaje llega en un momento clave, después de que en abril se especulara con una posible ruptura. La pareja había mantenido un perfil bajo, lo que alimentó los rumores. Además, Piqué fue fotografiado en Miami con otra mujer, lo que intensificó las dudas. Sin embargo, estas nuevas imágenes despejan cualquier especulación: la relación sigue firme y el exjugador ha querido dejarlo claro con un emoticono de corazón naranja.
Desde que se hizo pública su relación en 2022, Piqué y Clara han sido objeto de atención mediática constante, especialmente tras la mediática separación del futbolista con Shakira. Las canciones de la artista colombiana y los comentarios en redes han mantenido a la pareja en el foco, aunque ellos han optado por la discreción. Esta publicación marca un punto de inflexión en su narrativa pública.
Un álbum que habla por sí solo
Con esta escapada, Gerard Piqué y Clara Chía no sólo celebran su tercer aniversario, sino que también envían un mensaje claro: su historia de amor sigue adelante, lejos del ruido mediático y con una complicidad que se refleja en las imágenes. Parece que todavía hay historia de amor para rato entre ellos dos.
