-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia Middleton tiene una vida muy ajetreada. Mientras la Duquesa de Cambridge ya se encuentra contando los días para dar a luz a su primer hijo junto al Príncipe Guillermo, sus hermanos Pippa y James Middleton han disfrutado del primer partido de Roger Federer en Wimbledon, que arrolló a Hanescu.
Los hermanos de Kate Middleton se situaron en el palco de honor para disfrutar del partido del suizo junto a otras celebridades como el expiloto Jackie Stewart, la actriz Felicity Kendal, la exsecretaria de Estados de Estados Unidos Condoleezza Rice o el Príncipe Miguel de Kent.
Pippa Middleton, una apasionada del tenis
Para la ocasión, Pippa Middleton optó por un vestido azul cielo de la firma Sandro que le sentaba de maravilla y que, curiosamente, hace escasos días había lucido Kelly Brook en una de sus aparaciones en televisión.
La hermana de la Duquesa de Cambridge es una apasionada del tenis. De hecho, en su debut como columnista de la revista Vanity Fair habló sobre sus experiencias en el campeonato de Wimbledon, al que acude todos los años. Y en esta ocasión ha cambiado, por razones evidentes, la compañía de su hermana Kate por la de su hermano James.

