-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pippa Middleton ha vuelto a ser la estrella invitada de un evento social en Londres. En esta ocasión ha sido el estreno de la película 'Shadow Dancer', protagonizada por Clive Owen, el que ha reclamado su presencia. Reaparición que se produce tras conocer la opinión de Karl Lagerfeld sobre su aspecto físico.
" No me gusta la cara de Pippa Middleton, solo debería mostrar la espalda ", aseguró el kaiser de la moda después de resaltar la "bella silueta" de su hermana Kate Middleton, "la mujer perfecta para el Príncipe Guillermo", según él.
Pippa Middleton no acepta las palabras de Karl Lagerfeld
Unas palabras que no han sentado nada bien a Pippa, que está totalmente destrozada por el comentario. Y es que desde que enamorara a medio mundo en la boda de los Duques de Cambridge con el vestido diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, parece que las críticas no le sientan bien a la celebrity.
" Pippa está destrozada por los crueles comentarios de Karl. Siempre ha confiado mucho en sus estilismos. Pero ella no quiere tomar represalias ni comenzar una batalla verbal. Sus amigos están intentando que sonría haciéndola ver que Lagerfeld no es que sea un supermodelo ", ha relatado una fuente a la revista Closer.

