-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pilar Rubio ha sido tachada de trato de favor en un centro hospitalario privado después de que un usuario de Twitter narrara cómo fue atendida antes de lo debido. Este usuario ha dicho que le dieron prioridad cuando fue a una sala de urgencias con uno de tres hijos y como era de esperar no ha sentado nada bien.
El usuario se llama Jorge García, y su mensaje en las redes iba directamente dirigido a la presentadora, diciendo así: "Hola @PilarRubio_ soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de La Moraleja de @sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor".
La crítica e un usuario de Twitter a Pilar RubioTambién la pareja del padre indignado se ha mencionado, diciendo: "La cuestión es que estando dentro del triaje y nos echaron para que entrase @PilarRubio_, y precisamente es ahí donde se evalúa la urgencia/prioridad del caso, no antes. Tanto @jgarciarubio como yo que soy su mujer defendemos la sanidad pública, la pagamos y hacemos uso de ella". Ante estas palabras de las dos partes del matrimonio la colaboradora de 'El Hormiguero' parece que ha preferido mantenerse ajena a todo y por eso no se ha mencionado al respecto.
Ajena a todo y 'pagando' ser tan famosa
Está más que claro que esta es una muestra de las dos caras de la fama, y es que hay muchas personas que siguen sus pasos tanto en el mundo virtual como fuera de las redes sociales, por lo que este ha sido uno de los años colaterales de ser una de las famosas españolas más seguidas en las redes, ya que su vida está expuesta aunque ella misma no quiera. No se sabe si más adelante se mencionará, pero no ha querido dar respuesta a lo sucedido.