-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pilar Rubio ha conseguido convertirse en una de las personas que ha brillado con luz propia en la 70ª edición del Festival de San Sebastián 2022 después de que haya posado para el estreno de un nuevo proyecto en el que ha trabajado, 'Discovering Canary Islands', un programa en el que querrá descubrir algunos lugares increíbles de las Islas canarias.
Lo cierto es que ha quedado claro que a pesar de que ahora viva en París ha sabido compaginar e maravilla su vida personal y profesional, ha caballo entre Francia y España, donde viaja por sus compromisos profesionales. En una de sus primeras apariciones ha posado vestida totalmente de blanco, pero sin duda alguna cuando ha causado sensación ha sido cuando ha caído la noche. Un vestido azul Klein de Zuhair Mura ha sido su elección y lo cierto es que ha acertado de lleno, porque ha conseguido brillar con luz propia entre otros muchos rostros conocidos como Kira Miró o Sara Sálamo.
Parece que esta firma de moda le encanta porque fue la que eligió para su boda, una marca que es su preferida para grandes ocasiones como esta. La colaboradora de 'El Hormiguero' no es un rostro asociado al festival, no obstante, convertirse en presentadora de un nuevo espacio es una razón de peso para convertirse en invitada.
Si bien es cierto, seguro que la televisiva sentirá incertidumbre ante el estreno del programa, y más teniendo en cuenta que cuando se pone al frente de un espacio televisivo la suerte no suele estar de su lado. Presentó una de las ediciones de 'Operación Triunfo' en 2011, aunque con pésimos resultados de audiencia, y lo mismo sucedió con el programa 'Todo el mundo es bueno' junto a José Corbacho. Tampoco es que le fuera estupendamente en la serie 'Piratas' en su faceta de actriz, sin embargo, con este proyecto se ha mostrado muy ilusionada.
Se siente muy feliz
"Que el festival haya querido aceptar nuestro proyecto quiere decir que está a la altura y me siento súper feliz por ello, creo que es un buen paso para todos, y para mi, un honor", ha contado, para añadir: "Cuando yo acepto un programa tiene que tener ciertas cosas con las que yo me sienta identificada".

