-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pilar Rubio acaba de confirmar a través de su cuenta de Instagram que se ha contagiado de coronavirus, tan solo unos días después desde que el Real Madrid, el equipo en el que juega Sergio Ramos, emitiera un comunicado haciendo saber que había dado positivo después de realizarse unas pruebas rutinarias a las que se someten todos los jugadores.
Fue en ese momento cuando ella habló de cómo se encontraba si marido, diciendo que era asintomático y que estaba encerrado en su habitación. En ese momento tan ella como sus cuatro hijos habían dado negativo, y además estaba extremando las precauciones, usando tres mascarillas, guantes y mampara, pero no ha dado resultado porque seguro que se había contagiado con anterioridad.
"Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa. Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que lo estáis pasando, o habéis pasado, por esto", decía el comunicado que ha compartido.
El comunicado que Pilar Rubio ha compartido/ Foto: InstagramComo medida de precaución antes de conocer su positivo se había ausentado en 'El Hormiguero', programa en el que colabora, aunque tuvo la ocasión de hablar con el programa y contar cómo estaba llevando el confinamiento. "Me pongo tres mascarillas y guantes, y a veces me pongo también una pantalla. Es que no quiero pillarlo, tengo muchas cosas que hacer", confesaba sobre todo lo que estaba haciendo para no contagiarse.
De sus hijos no ha dicho nada
Pese a haber confirmado su contagio, de quienes no ha hablado ha sido de sus cuatro hijos, aunque es probable que ellos también se hayan contagiado por su contacto directo con sus papás. De momento la familia al completo deberá esperar a que al menos los papás superen el virus para volver a sus rutinas.