Galería: Entrega del Balón de Oro 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como cada año por estas fechas Zurich se convierte, por unas horas, en el epicentro del fútbol con motivo de la entrega del Balón de Oro en una ceremonia en la que se premia a lo mejor de la última temporada en el fútbol femenino y masculino.
Una ceremonia en la que se despliega una gran alfombra roja por la que, además de los diferentes futbolistas, entrenadores y directivos deportivos, pasan muchos con sus parejas, algunas incluso más populares que los propios deportistas.
En esta ocasión, con la gran ausencia de Irina Shayk llegando del brazo de Cristiano Ronaldo -que estuvo acompañado de su madre, su hijo Cristiano Ronaldo Jr, su hermano y un amigo-, las WAGs de la cita fueron Pilar Rubio, Antonella Roccuzzo y Daniela Ospina.
La más despampanante de las tres fue la presentadora, que llegó de la mano de Sergio Ramos -integrante del 'once ideal' de la FIFA- luciendo un glamuroso vestido azul con toques brillantes con el que presumía de pierna 'a lo Angelina Jolie'.
Irina Shayk, la WAG ausente de la ceremonia
Por su parte, la novia de Leo Messi -que también forma parte del 'once ideal' pero tuvo que ver cómo su rival Cristiano Ronaldo se llevaba el Balón de Oro- optó por Rosa Clará para la cita. Antonella Rocuzzo vistió un modelo negro con detalles brillantes mientras que, su chico, apostó por un traje color vino.
Y en cuanto a la pareja de James Rodríguez -que se llevó el galardón al Mejor gol de la temporada por el tanto que marcó a Uruguay en el Mundial de Brasil-, Daniela Ospina fue la más discreta de las tres con un sencillo y recto vestido negro.


