-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Zayn Malik y Pierre Edwards parece que están más felices que nunca juntos. Después de los rumores sobre la infidelidad de Malik, los problemas de pareja se solucionaron y durante la semana pasada se les vio paseando de lo más enamorados por Alemania.
Durante su paseo por las calles alemanas empezó a llover. Pero el cantante no iba a dejar que su chica se mojara con la lluvia, así que le tapó con su chaqueta. Mostrando su lado más romántico, Malik extendió su capucha para refugiar a Edwards debajo. Caminando el uno al lado del otro, el de One Direction envolvió su brazo alrededor de la cintura de la cantante.
Durante su día de descanso en plena gira, el cantante buscaba relajarse y se le veía encantado de que su chica hubiera volado hasta Alemania para verlo y pasar un rato con él. A la cantante se le veía relajada mientras está inmersa en el trabajo de promoción con Little Mix.
Malik llevaba para la ocasión unos cómodos pantalones de chándal a conjunto de una chaqueta azul con capucha. La de Little Mix llevaba un sombrero para protegerse de la lluvia, que lo combinaba con unos jeans de cintura alta, una camiseta blanca recortada y un bolso grande con una calavera.
Una pareja muy ocupada
La pareja trata de pasar el máximo tiempo posible juntos dentro de lo que sus horarios se lo permiten, ya que ambos están en dos grupos del pop de lo más populares. Ahora Malik está descansando unos días después de finalizar su gira por Europa con el resto de One Direction que les llevará próximamente a México. Y Edwars está igual de ocupada con la promoción de su grupo que le hace viajar continuamente.

