- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Pepe Reina con su hijo Thiago | Foto: FacebookHa sido el propio Pepe Reina el que ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que había sido padre de nuevo de un niño al que han llamado Thiago, curiosamente el mismo nombre que eligieron Leo Messi y Antonella Roccuzzo para su primogénito.
"¡Os presento a nuestra cuarta joya de la Corona! ¡ Thiago Reina Ruiz ! ¡Gracias por vuestro cariño y por todas las felicitaciones! ¡Sin duda, uno de los días más felices de mi vida! ¡Un gran abrazo!", publicó Reina junto a una foto en la que aparece cogiendo al bebé.
"¡Hola chic@s! ¡Ya estoy aquí! Mi nombre es Thiago Reina Ruiz y he nacido en Cordobita la llana a las 18:30 del 23-3-2013, pesado 3 kgs y medido 50 cms. Mi mamá se ha portado como una campeona y mi papá se está tomando una copa de champán a mi salud, je, je. ¡Os queremos mucho! ¡Gracias a tod@s!", añadió Reina, publicando una foto del pequeño.
Thiago Reina Ruiz | Foto: FacebookEl feliz matrimonio se conoció en 2001 y cinco años después se dieron el 'sí quiero' en Córdoba. Después comenzaron a formar una familia con el nacimiento de sus hijos Grecia, Alma y Luca. Ahora, Thiago ha llegado para completar aún más su felicidad.